WWW.DESACATO.FOROASTURIANO.COM

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tito “El Patron” recibirá el año 2009 con 12 uvas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
el bandolero
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 316

MensajeTema: Tito “El Patron” recibirá el año 2009 con 12 uvas   Miér Dic 31, 2008 5:55 pm

Todas las despedidas son disimiles y conllevan un acto de desprendimiento personal. En esta ocasión Tito “El Bambino” quiso develar su forma de despedir el año.

El artista, que como resolución se dispuso a continuar conservando la unión familiar y en lo profesional alcanzar nuevos retos, ingerirá 12 uvas, representativas de cada mes del año que se a vecina con las campanadas de la medianoche, en un afán por decretar que sus anhelos se cumplan.

“Hay que tener fe en todo lo que uno se proponga y en mi caso, solo puedo tener pensamientos positivos, porque siento que será un año importante en mi carrera. Confío en Dios que será un año lleno de abundancia y sobre todo salud”, señaló el intérprete de “Under” sencillo promocional del próximo disco “El Patrón” que estará en el mercado en marzo del 2009.

Su encomienda es básica y gira en torno a conquistar mercados a los que no llegó en calidad de solista con álbumes como “Its My Time” y “Top of The Line”. Todo esto debido a la respuesta de sus seguidores en su pagina cibernética (www.titoelbambinoonline.com), de diferentes partes del globo.

“Me llena de mucho orgullo que personas de todas partes del mundo se interesen en mi música. Hoy en día una disquera no basta para difundir un producto y por eso la tecnología a través de la red nos permite abarcar un poco más”, apuntó.

El simbolismo de las uvas que ingerirá conforman sus deseos para cada mes del 2009. En enero culminará la gira del 2008, en febrero y marzo se alistara para el lanzamiento de “El Patrón”, que a su vez es su nuevo sobrenombre, y en abril arrancará con presentaciones alrededor del globo.

Entre los países que visitará hasta agosto figuran Holanda, Suiza y España, así como su fuerte que son Latinoamérica y Estados Unidos. Tras una nominación al Grammy Latino por el tema “El Tra” el ahora “Patrón” intenta impactar con una nueva propuesta musical en la que combina ritmos de música sin perder su esencia del reguetón.

Según dijo este año, que decreto como suyo, no tendrá inhibiciones en términos musicales y continuara manteniendo vivo su género. Ante la popularidad que ha ganado la bachata y los múltiples rumores sobre que este destronaría al reguetón destacó que “ambos géneros nacieron en la calle y por eso es que nunca desaparecerán.

Ahora le tocó a la bachata un espacio importante, pero eso no significa que haya desbancado el nuestro, al contrario creo que van de la mano por su procedencia”, finalizó.
Ver perfil de usuario http://desacato.foroasturiano.com
dj gordo
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 358

MensajeTema: Re: Tito “El Patron” recibirá el año 2009 con 12 uvas   Dom Ene 04, 2009 2:27 am

ya
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.