WWW.DESACATO.FOROASTURIANO.COM

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Redimi2 se siente bendecido porque será padre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
3l menol
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Cantidad de envíos : 146

MensajeTema: Redimi2 se siente bendecido porque será padre   Lun Ene 05, 2009 1:34 am

En medio de las bendiciones que ha recibido durante su carrera musical, el rapero cristiano Redimi2 se siente doblemente privilegiado con la noticia de que se convertirá en papá por vez primera.

Su esposa Daliza Contreras tiene tres meses y medio de gestación, lo que ha inundado de felicidad al reguetonero dominicano.

Redimi2, quien se encuentra celebrando las Navidades junto con su compañera sentimental en la residencia de sus suegros en Santo Domingo, indica a PRIMERA HORA sentirse agradecido de Dios “por todo lo que ha pasado en mi carrera este año y por la bendición del embarazo de mi esposa”.

“Mi nube se me movió a Puerto Rico y han empezado a suceder todas estas bendiciones. Desde mayo vivo en Puerto Rico, pero hace dos meses me mudé oficialmente (desde el estado de Georgia, donde residía)”, sostiene.

El solista, quien lleva 10 años convertido al Evangelio al vencer la lucha contra su adicción a las drogas, agrega que de “todos mis años de ministerio, éste ha sido el año de más bendiciones”.

Confiesa estar disfrutando cada paso del embarazo de su esposa, quien no ha tenido mala barriga, pero comenta que “ella está changa y ñoñita. Si me pide algo, aunque yo esté lejos, me dice: ‘Recuerda que no es para mí, sino para el bebé’”.

Con orgullo, dice que es él quien le prepara el desayuno y, a veces, hace la cena. “Modestia aparte, yo cocino y lo hago mejor”, dice con simpatía el autodenominado “El Fenómeno”.

En cuanto a su deseo sobre el sexo de la criatura, Willy González Cruz, su nombre de pila, indica que “hace cuatro años yo quería tener un varón, pero cada vez que tengo una niña en mis brazos son más graciosas conmigo. Y me preguntaba: ‘Señor, ¿una hembra?’ Pero mucha gente me dice que mejor un varón. Pero me sentiré conforme con lo que venga”.

El artista espera la llegada de su primogénito en junio, mes en que será su cumpleaños número 30.

Casa llena en Latinoamérica

Tras el cierre de su gira de presentaciones “Redimi2 Vivo: El concierto” por Latinoamérica, al exponente de reguetón le sorprendió la gran acogida que tuvieron sus canciones sacras.

Redimi2, quien cuenta con una trayectoria musical de 15 años, se sorprendió durante su visita a Nicaragua, donde se presentó –por segunda ocasión– luego de cinco años de ausencia. Allí, en el cierre de su gira, quedó impresionado cuando un 85 por ciento de la gente tarareó cada una de sus letras.

En Nicaragua tuvo tres presentaciones. La primera fue en el recinto Mundo E, en Managua, ante 19 mil personas. La segunda, en el estadio Metropolitano de la ciudad León, ante 12 mil personas. Mientras que la tercera fue en el estadio Independencia, en la ciudad Esteli, donde fue arropado por unas ocho mil personas.

“Fueron casi 36 mil que se contagiaron con mi música. Ha sido una experiencia de las más maravillosas de mi vida”, expone

Dale Click abajo para mas informaciones

http://www.primerahora.com/noticia/musica/espectaculos_asi/se_siente_bendecido_porque_sera_padre/259
Ver perfil de usuario

Redimi2 se siente bendecido porque será padre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.